Los trabajos de cerrajería deben ser realizados por personal de confianza ya que exponen la seguridad de la familia. Si busca Cerrajeros en Málaga, tenemos diferentes opciones y servicios personalizados al precio más bajo del mercado. Somos una empresa de confianza con vasta trayectoria en el mercado. Nuestra empresa se está expandiendo, y ahora puede encontrar nuestros servicios de Cerrajeros x Zonas. En esta oportunidad queremos presentar un nuevo servicio llamado Cerrajeros Carlos Haya.

Sobre nosotros

Contamos con personal competente y con experiencia que recibe capacitación en forma periódica. Solo trabajamos con herramientas homologadas y materiales de primera de calidad. Además, nuestra empresa es la única del rubro que brinda certificados de garantía por escrito de los servicios realizados.

Servicios

Cerrajería Carlos Haya servicios de calidad al precio más bajo del mercado a clientes particulares, empresas y comercios. Tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier necesidad. Por tal motivo, si el servicio que necesita no se encuentra debajo, no dude en consultarnos:

  • Reparación o instalación de todo tipo de cerraduras (eléctricas, magnéticas, mecánicas, digitales, etc.)
  • Cambios de códigos de seguridad de cajas fuerte, candados y cerraduras
  • Copias de todo tipo de llaves en el acto
  • Servicio de urgencias de Cerrajeros Carlos Haya 24 horas
  • Instalaciones de circuitos de seguridad, vigilancia y alarmas
  • Desbloque de puertas y persianas
  • Entre otros

Contacto

Contáctenos ahora a través de nuestro formulario, e-mail o teléfono y un asesor le brindará más información y el presupuesto más bajo del mercado sin cargo.

¿No es lo que busca? Quizás nuestros servicios de Cerrajeros Los Casinis o de Cerrajeros Mármoles sean de su interés.