Solicitá tu Cerrajero Ahora al:
Tlfn: 651 982 619


O CONTACTANOS AHORA

Cerrajería Málaga

Bienvenido a nuestra página web de cerrajeros Malaga, aquí conocerás todos los detalles sobre nuestra empresa de cerrajeria Malaga para que puedas tener en cuenta cada uno de nuestros servicios y las políticas de trabajo que tenemos.

En cuanto  a la variedad de servicios, debemos decirte, que encontrarás todos los que necesites, pudiendo dividir en tres categorías principales:

Instalaciones, cambios y reparaciones: De cualquier tipo de cerradura, ya sea mecánica, eléctrica, biométrica, digital, magnética, etc. En cualquier tipo de puerta, de vivienda, empresa, vehículo, mobiliario, caja fuerte, persianas, etc.

En esta categoría de nuestra cerrajeria Malaga, podemos incluir también el mantenimiento, que se da con más frecuencia en las puertas electrónicas para evitar el desgaste por el uso; y también el desbloqueo de las puertas cuando quedan trabadas por un extravió de una llave o combinación, o la avería de una cerradura.

Cambios de combinaciones y llaves: El caso del cambio de combinaciones es para las cerraduras con claves; y en el caso de las llaves, encontramos la copia que se realiza en base a una llave original y la duplicación en base a una tarjeta de identidad (cuando no hay una llave para copiar).

Servicios especiales: Aquí podemos incluir diferentes tipos de servicios como por ejemplo la instalación de sistemas de seguridad (parciales o completos con sistemas de alarmas, sensores y vigilancia), pestillos ampliados, cilindros especiales para puertas de mayor grosor, etc.

En cuanto a los precios, podemos decirte que somos de las cerrajerias en Malaga con más bajos precios, teniendo un gran equilibrio entre éstos y la calidad del servicio. Además todos nuestros presupuestos tienen cerrajeros Malaga precios personalizados y exclusivos para cada cliente, ya que varían de acuerdo a las características propias de cada cliente.

cerrajeria malaga

¿En qué momento puedes pedir el servicio? En el momento que lo necesites, nuestra cerrajeria Malaga trabaja las horas del día, pudiendo seleccionar una de las dos modalidades del servicio: por un lado, la atención tradicional, en la cual debes pedir una cita programando un día y horario en particular; y por el otro lado tienes la posibilidad de pedir un cerrajero urgente Malaga que se envía de inmediato en el mismo momento de la solicitud.

¿Dónde puedes pedir el servicio? En toda Malaga, gracias a nuestra flota de vehículos, podemos trasladarnos a todas las ciudades de la provincia, cubriendo todo el territorio de manera eficaz. Para pedir nuestros servicios debes seguir unos simples pasos: el primer paso consta en comunicarte con nosotros mediante una llamada o un correo electrónica, el segundo paso es contarnos todas las características del servicio que necesitas (el tipo de contratante, el tipo de elemento, de servicio, el momento en que necesitas el servicio), en este momento nuestros asesores te entregarán el presupuesto personalizado y exclusivo que te corresponde de acuerdo a tus necesidades y preferencias; finalmente, podrás pedir el servicio programando una cita o en su defecto pedir un cerrajero de urgencia de nuestra cerrajeria Malaga, como te hemos mencionado en el apartado anterior.

Cerrajeros Malaga
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: